BASES

Os dejamos un resumen de las bases del concurso del K-pop Arrecife Festival.

K-Pop Arrecife Festival 2018 se celebrará los días 26-27 y 28 de diciembre de 201 en la Casa de la Juventud de Arrecife.

MODALIDADES. Habrá dos modalidades en el K-pop Arrecife Festival 2018, individual y grupal con un máximo de 20 plazas cada una. Todo participante mayor de 14 años y menor de 18 años deberá contar con la debida autorización de sus padres (o tutor legal en su caso) para participar en el concurso.

  • Los grupos que participen en el K-pop Arrecife Festival 2018 tendrán como máximo 15 integrantes.
  • Una misma persona de un grupo no podrá participar y formar parte de otros grupos en el K-pop Arrecife 2018.
  • Una persona que participe de forma individual también podrá formar parte de un solo grupo en el K-pop Arrecife Festival 2018.

INSCRIPCIONES Y PARTICIPACIÓN. Al inscribirse se está aceptando cada uno de los términos de las bases, como requisito indispensable a efectos de participación en el k-pop Arrecife Festival 2018.

La inscripción al concurso,comienza el 10 de octubre y finaliza el 21 de Diciembre de 2018. Todas aquellas inscripciones que se realicen fuera de la fecha indicada anteriormente, no serán válidas.

Para participar en el Concurso K-pop Arrecife Festival 2018 se deberá rellenar el formulario de inscripción que se encuentra en la web https://kpoplanzarote.webnode.es/, y enviar al correo kpoplanzarote@gmail.com el link de la canción del vídeo que se presente a la pre-selección, no tiene por qué ser la misma que se presente a concurso. Se aceptarán covers de baile en formato vídeo con una duración máxima de cinco minutos.

A los participantes seleccionados se darán a conocer por la web y redes sociales https://kpoplanzarote.webnode.es/, y https://www.facebook.com/kpoplanzarote/ se comunicarán individualmente por e-mail la participación y se les darán la instrucciones de organización a seguir para participar en el K-pop Arrecife Festival 2018.

Aquellos que no obtengan plaza, pasarán a la lista de reserva, y en caso de baja se irá contactando con cada uno en el orden en el que hayan quedado seleccionados.

GANADORES Y PREMIOS. Para elegir a los ganadores se tomaran en cuenta diferentes criterios de calificación tanto en la modalidad individual como en grupal. El K-pop Arrecife Festival 2018 son covers de K-Pop, por lo tanto, se tendrá en cuenta su parecido al original. El tema o canción que se va a representar en el K-pop Arrecife Festival 2018 deberá corresponder a algún grupo o solista coreano (con letra en coreano). No se permiten otro tipo de canciones y la duración debe ser de 5:00 minutos o menos (no pasa nada si excede unos segundos mientras no supere los 5:05). Para la elección de los ganadores se valorará:
  • La presentación y vestuario/atrezzo.
  • La técnica y coreografía.
  • La ejecución referidas a ritmo y expresión.

Los premios serán anunciados durante la celebración de la final del concurso, y serán los siguientes:

  • Primer premio modalidad grupo que recibirá un lote de premios valorado en 200 euros.
  • Primer Premio modalidad individual al solista que recibirá un lote de premios valorado en 50 euros.
  • Premio especial, se premiará al grupo o solistas que recibirá un lote de premios valorado en 50 euros, que sea capaz de integrar en su actuación la marca TOYOTA. Este premio es único, se otorga de una sola vez a una de las modalidades, por lo que es compatible con el primer premio de la modalidad individual o grupos del K-pop Arrecife Festival 2018.
Una actividad de A.J. Papel y Dados y Hécate A.S.R.D.C.


PASOS A SEGUIR.
  1. Rellenar ficha de pre-inscripción.
  2. Mandar ficha pre-inscripción cumplimentada y link del vídeo de pre-selección.
  3. Seguir las indicaciones que recibas de la organización
© 2018 K-pop Lanzarote
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web está creada con Webnode. ¡Crea tu propia web gratis hoy mismo! Empieza ahora